Nataraj Express

Journey to the Self

Five Years On The Road 

Leave a comment

“Todo cambia, nada permanece. Lo que hoy es blanco, mañana se torna negro por obra y gracia del tiempo. Todo cambia, nada permanece. Cuando te enamoras, o cuando alguien te asombra, lo haces ante una persona que es el hoy, y mañana es otra, como tú mismo. Todo cambia, nada permanece. Cada vino tiene su año y su cosecha, cada fruta, su estación. Todo es relativo, nada es seguro. Y el mundo es una consecuencia de que nada en el acontecer humano es eterno” Heráclito de Efeso.
Hoy, hace 5 años dejé Madrid con ninguna idea en mente sobre qué me depararía el futuro… Y… Aquí sigo!
Sigo con la mente abierta a lo que venga, sin saber si echaré o no raíces pronto, si seguiré buscando algo fuera de mí misma, si la felicidad de verdad es algo que se busca y encuentra, o algo que se vive en cada instante; no sé nada, y por una vez ese NO saber sabe a Libertad, sabe a posibilidades infinitas.
Ya no tengo miedo porque sé que tengo las capacidades necesarias para adaptarme en el instante presente a lo que la Vida me traiga, y si no, aprendo! Qué hay más bello que el aprendizaje eterno?
Para mí, nada más. Siempre seré una estudiante, de la vida, de mí misma. Gracias a todos los que haceis posible mi felicidad. Os quiero!

🕉️🕉️🕉️🕉️🕉️🕉️

On the road… Still… Today, 5 years since I left my home and my career and my life as I knew it. And now, I still know nothing, and not knowing, is the greatest gift of all! It tastes like infinite possibilities, it’s the taste of Freedom! Thank you all who make my happiness possible. I love you! 

Author: Danah Blanco (Nataraj Express)

Yoga Teacher~Dive Master~Art Historian

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s