Perfección 

Casi nunca me doy permiso para equivocarme, porque me duele más el fracaso, que el no intentarlo o perderme algo. En el fondo es una falta de confianza en que yo misma soy suficiente. O en que yo misma tengo derecho a estar aquí, de vivir, de amar, de ser amada.

.

Mis tendencias perfeccionistas me han llevado a niveles de estrés muy altos a lo largo de mi existencia, pero siento tal atracción por las cosas hechas “eficientemente” o, vamos a ser honestos, las cosas hechas “a mi manera” que a veces me pierdo en detalles que me atrapan para nada.

.

Pero con los años me voy dando cuenta de que la vida va pasando, los momentos no pueden repetirse, y mis instantes aquí cada vez son menos. Y lo más interesante de crecer y hacerse “mayor” es ver, que incluso a estas edades, todavía nadie sabe lo que está haciendo. 

.

Y puede que eso, me esté dando alas a volver a cometer algunas nuevas locuras y aventuras. O por lo menos, a continuar como hasta ahora siguiendo lo que me dicta el corazón.

.

Quién sabe. De momento, me dejaré llevar por lo que es ahora mismo sin intentar planear ni cambiar nada. Meditando cada día para mantener la paz y claridad mentales para siempre actuar desde mí misma, desde mi verdadero ser y no desde los programas externos e internos que nos dominan.

.

Feliz Luna Nueva en Géminis hoy, que estas energías nos ayuden a todos a comunicar nuestra verdad recordando que el tener una propia, no excluye la verdad del resto.